Hace 25 años el Dr Francisco Ordoñez Uscocovich llegó a la ciudad de El Carmen con un proyecto de vida muy claro: en diez años aspiraba a tener un edificio propio, en veinte años buscaba posicionarse entre los primeros lugares de la zona y, en treinta años, convertirse en un referente de salud.
Inició con lo esencial: una clínica con pocas camas, laboratorio, farmacia y quirófano. Sin contar con capital inicial, implementó cuatro estrategias para capitalizarse:
Desde el inicio, ofreció atención personalizada junto con su esposa, brindando un servicio cálido y eficaz. Con el paso de los años, lograron mudarse a un edificio propio más amplio. La clave de su éxito ha sido la constancia y la innovación permanente en el equipamiento médico.
Todo ese esfuerzo ha convertido a la clínica en la principal área de referencia en el sector de salud. En la actualidad, el equipo está conformado por seis médicos, tres licenciadas en enfermería, tres licenciadas en laboratorio, una licenciada en fisioterapia, una licenciada en nutrición, un psicólogo, dos radiólogos e imaginólogos, una obstetra y especialistas en traumatología, neonatología, ginecología, cardiología y urología, además de personal administrativo y de mantenimiento.